sábado, 5 de noviembre de 2011

Metropol Parasol "Las Setas"

   Sin lugar a dudas uno de los últimos proyectos mas polémicos es éste, el Metropol Parasol en Sevilla. Más conocido por la gente de la ciudad como "las setas". Obra del arquitecto alemán Jugën Mayer. Después de varias ampliaciones de plazos y presupuestos finalizó su construcción. En un principio fueron muchas las voces que estaban en contra pero pero poco a poco la ciudad ha ido acogiéndolo de manera bastante satisfactoria.

    Un gran espacio para diversos actos de la ciudad, lugar de convivencia y reunión... Fue elegido por el movimiento 15M para sus manifestaciones en Sevilla. Sin duda la sociedad sevillana parece que ha terminado de acoger con gusto la transformación de la plaza. Aunque siempre habrá voces discordantes.

   Aparte de lo anterior, no se puede negar que es una obra que impresiona, como difumina la luz durante el día y como está iluminado durante la noche. Es una obra muy agradecida de fotografiar, por ello os pongo una fotos que realice durante dos sesiones, una diurna y otra nocturna. Sin duda es algo que impresiona ver...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario